Inicio Devocional "Los planes que tengo para ustedes"

"Los planes que tengo para ustedes"

Jeremías 29:11 Porque yo sé muy bien los planes que tengo para ustedes —afirma el Señor—, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza.

"Señor, no me saques de tus desiertos, no sea que deje de ver tu mano en mi vida y que deje de depender de tí!..."

desert_flower¿Haz escuchado la frase, "DIOS TIENE UN PLAN PARA TÍ".? Mejor aún, ¿se las has recitado a alguien alguna vez, talvéz a un nuevo miembro de la iglesia, o al querer evangelizar a otros?.

La frase sola suena muy alentadora, en realidad suena hermoso confirmarle a otra persona, "Dios tiene un plan para tí!".
otras veces hasta nos ha "sacado del apuro", cuando no se vienen palabras de aliento y sabiduria de DIOS a nuestras mentes al hablar con alguien, lo más sencillo es decirla una y otra vez.

Hace varios años, un gran amigo mio se me acerco a platicarme sobre su posible divorcio, y todos los problemas en su hogar con su esposa, ese día le di palabras de aliento, y le dije que pusiera todo en manos de DIOS, que confiara, por que DIOS tenía un plan para el!.Definitivamente era más facil decirlo que creerlo, su situación era complicada. El se fue de mi casa con gran esperanza, lo recuerdo como si fuera ayer.

Tiempo después lo encuentro, y me cuenta que ya se firmaron los papeles del divorcio, sus hijos quedaron uno con el y el otro con su ex-esposa. La casa que tanto costó construir se puso en venta para repartir los bienes, sin decir que no encontraba trabajo desde hace más de un mes.

Aquí surge mi pregunta. ¿ Es acaso que el sufrimiento está implicito en esta frase que, de alguna manera queremos percibir como alentadora?..

Si DIOS te revelara este día que un ser querido está apunto de morir, le dirias, ¿DIOS tiene un plan para tí?.

Entiendo hoy que para llegar a estos planes de bienestar y de un futuro mejor de los que habla el pasaje, a veces tenemos que atravezar desiertos, desiertos que han sido puestos por DIOS mismo, eso si, todos para formarnos y aumentar nuestra confianza y esperanza en cosas mejores.

Mi Pastor Nelson en un culto una vez dijo una frase que marcó mi vida,.. "Señor, no me saques de tus desiertos, no sea que deje de ver tu mano en mi vida y que deje de depender de tí!..."

A manera de conclusion, ciertamente DIOS tiene planes para nosotros, planes de bienestar y de darnos una esperanza. Y aunque aveces los pastos verdes se tornen en lodo senagoso, al final los hijos de DIOS siempre ganamos, pues tenemos el mayor DON y regalo de todos, la vida eterna!... Solo reservada para los verdaderos hijos del DIOS ETERNO.

El Plan de DIOS para tu vida es muy diferente al de otros, eso lo hace un plan único para tí, desde hace varios meses, mi oración es la siguiente: "Señor, no deseo que estes en mis planes, deseo mas bien estar en TUS PLANES.! " , enseñame perseverancia, constancia y voluntad, para entender que tu deseas lo mejor para mí y esperar las promesas, apesar de que los carruajes de faraón estan tan cerca, apesar de que los filisteos suenan sus armaduras detras de mi, yo se que eres escudo alrededor de mi, mi roca y quien levanta mi cabeza.!"

La próxima vez que le digas a alguien, DIOS tiene un plan para tí!.. sería bueno agregar, " y aunque venga desiertos a tu vida, espera en el Señor, que lo que estas pasando no es para calamidad, sino, para testimonio del poder de DIOS.! a fin de darles un futuro y una esperanza. Que vale más que las muchas riquezas.
title-discusion

Las Llaves del Reino

lasllavesdelreino

AQUIERALOS AQUÍ

SIGUENOS en FB

ENLACE en vivo

enlaceSiguenos cada Martes
Enlace Ora !
7:00 a.m. hora de C.R.

Mensajes en línea

mensajes

Peticiones de Oración

orar

Conectese con nosotros

facebtwitteryoutube

Decretos & Bendiciones

pdfDescarga los decretos y bendiciones
MARTES 27 DE AGOSTO DEL 2013

Socios del Ministerio

donaraqui
El Poder de una Bendición © 2012   |   Todos los Derechos reservados    |    Teléfonos: (506) 2442-9764 - (506) 8385-2459    |    Diseño Web: DinaRed.com